domingo, abril 24

Debería cambiar.


¿Por qué dejamos todo lo que no nos gusta para el final?  

Ni idea, pero es lo que deberíamos hacer primero; dejar lo mejor para el final. Cambiar, hacer lo que no nos gusta y no hacer lo que mejor hacemos. Muchos dirán "no soy bueno para nada" pero que va... Todos son buenos para algo. Por ejemplo, a mí me gusta escribir y no digo que soy buena, siendo a mucha gente le gusta como lo hago; yo lo encuentro desastroso, pero es algo que amo hacer. Sin embargo, lo he dejado de hacer; porque estoy haciendo algunas cosas que antes no me gustaba hacer, como pintar entre otras cosas. 

Me gustaría cambiar, ir más allá de lo que puedo hacer y está bien, si no me sale no importa, no lo dejaré de hacer por ello. Nunca he sido igual al resto y nunca lo haré. Quiero ser única, siempre.
______________________________________________________________________________________________
He esperado muchas cosas en mi vida, muchas cosas que prácticamente no todas se van a cumplir, pero sí hay algo que espero y lo espero de mucha gente. Es tan sólo que no me mientan. 
____________________________________________________________________________________________

A estas alturas ya no sé qué decir respecto al tema, estoy harta de verlo y no poder decir nada y sólo sonreírle. Sin embargo, quisiera decirle tantas cosas que no me atrevo, decirle que lo he esperado por mucho tiempo y que ya no importa nada más que él. Ahora eso ya no importa, tan sólo ESE comentario que llegó a mis oídos derrumbó todo lo hermoso que sentía por ti. 
Es patético, lo sé y me da lo mismo porque es lo que siento; es un sentimiento tan real y tan fuerte que me costará trabajo poder acabar con él, pero créeme que haré lo posible. No he podido terminar con esto, pero mis ojos ya no demuestran cariño cuando hablo de ti.







2 comentarios:

  1. muy original el blog, me gusto mucho.
    Si tenes un tiempito date una vuelta por mi blog dont-forgetme.blogspot.com , y hacele click en Seguir que te sigo enseguidita :) Besote que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Cuánta información en una misma entrada! Es buenisimo esto de competir con uno mismo, de querer cambiar sin llegar a un extremo enfermizo, no?
    Corazón roto? Cuántas veces se nos va a romper en la vida! Y es, creeme, lo más hermoso del amor, aunque te parezca una locura. Tus ojos no creo que no demuestren cariño, es tu cabeza que lo desea...
    En fin, ojalá puedas aclarar un poco la situación!
    Saludos :)

    ResponderEliminar