domingo, julio 10

Bipolaridad lml

¡DIOS! Al fin vacaciones, al fin podré escribir hasta aburrirme, llorar hasta no poder más, reírme en el pc hasta las 5 a.m. sin preocupar que por la mañana muera de sueño. Lo mejor, no tendré que levantarme a las 7 a.m. para ir a un lugar frío donde todo se vuelve extraño.
Odio la rutina, aunque generalmente todos los días es lo mismo. A la shit, soy re bipolar; en fin...
¡ B I P O L A R I D A D !
Acéptenlo, soy bastante rara y estoy un poco loca pero soy feliz así; de vez en cuando.



Mod, MI mod *-* Siempre estaré contigo, cómo te lo dije en las buenas y en las malas. Has hecho tanto por mí, siempre sabes que decir y en el momento justo. Eres una hermosa persona que simplemente se merece lo mejor, te amo y lo haré siempre; el “siempre” es una palabra fuerte, pero realmente quiero que sea así. Sólo una cosa más... o bueno, dos.
La primera es decirte ¡GRACIAS POR TODO! Por aguantarme tanto y todos los días. Y la segunda es simplemente que no quiero que te vayas nunca de mi vida.
T E A M O



2 comentarios:

  1. ¡MOD MÍO, MORÍ *-*! No hay otra persona más que tú que me haga llorar con un comentario (publicación, entrada, fic, etc, tú comprendes lo que intento decir). Oh mod, eres tan importante en mi vida, sinceramente estamos en la misma situación, no quiero que salgas de ella *-* sino a palos te arrastro de las orejas para que vuelvas, así que ya sai' C:

    GRACIAS POR ABSOLUTAMENTE TODO CATALINA VICTORIA, TE AMO MÁS QUE EL INFINITO & QUIERO QUE SIEMPRE SEA ASÍ *-*♥

    TU MOD QUE TE AMA MÁS QUE MUCHO ü!

    ResponderEliminar
  2. woooooooowwme encanto yo creo que tambien soy medio bpolar /:
    pero di mejor qu ser normal (:
    vacaciones las mias casi terminan u.u

    ResponderEliminar