sábado, julio 16

Misión Suicida.

Maldito vicio. Después de cuántos años, recién a los 15 años empecé a leer la saga de Harry Potter, pero es verdad; crecí viendo las películas, de hecho vi la 3, 4 y 5 en los estrenos del cine, junto a mi padre que siempre me siguió mis caprichos. Sólo tengo que decir una cosa, me perdí una gran saga a su tiempo; de lo cual créanme que me arrepiento. Cómo dicen... Nunca es tarde, y sí, es verdad nunca es tarde para hacer lo que realmente quieres. Hace dos días fui a ver la película con la cual que casi caigo en shock, debo decir. Esa noche estuve buscando imágenes, fotos y otras cosas respecto a la película y por supuesto buscando fotos de Albus Severus Potter, ese dulce niño de once años yendo por primera vez a Howarts. 
Y aquí me tienen, leyendo como una verdadera adicta los libros, pero ¡por dios! que me arrepiento por no haberlos leído antes. 

Seguiré en mi misión.  

3 comentarios:

  1. ww :3 yo tambien me los quiero leer :3 solo que ya me lei el setimo /: entonces yase en que termina & lo mas seguro la otra semana ire a ver la pelicula (:

    ResponderEliminar
  2. Awww! a mi Harry Potter no me gusta, pero entiendo como te sientes, me ha pasado con otras peliculas!:)

    un besaazo!

    ResponderEliminar
  3. Pero es que me puedes decir cuantas veces te dije que era genial y nunca me escuchaste? jajaja ahora hasta me apoyas en lo del poleron con el signo de las reliquias ! eso me dio un poco de miedo... tu, apoyándome en algo como eso es raro... xd Te Amo y sigue siendo adicta a HP xdd

    ResponderEliminar