jueves, julio 7

Turn it off ~ ♥

¡Hola mundo! Hace mucho tiempo que no venía por aquí, hace mucho no sentía la necesidad de escribir como me sentía. ¿por qué uno sólo escribe de lo mal que se siente? o al contrario, cuando está a punto de morirse de felicidad. En mi caso yo escribo siempre, sólo que aquí ven lo malo, por decirlo de algún modo. Bueno, estoy a un día de salir de vacaciones, de hecho mañana no hay nada que hacer en el cole.
¿Se han detenido a pensar qué uno siempre extraña algo de su pasado? Es extraño, pero si te detienes a pensarlo es así. Bueno, a mí me está pasando eso, pero sólo por estos días; ya se me 
pasará supongo. El sueño me afecta el ánimo y es raro.


Quisiera poder disfrutar el invierno, el dulce invierno que me tiene en sus redes. Quisiera escribir al aire libre, sobre la nieve mientras la luz del sol me ilumina al son de la música que me lleva.


Ojala pudiera decir esto, ojala realmente no supiera lo que significa. Quisiera no tener nada que ver con éste sentimiento.

Volveré pronto, ahora si que sí! *-* Un beso :L

1 comentario:

  1. wooow nieve?
    debe ser hermosa aqui no nieva -.-'
    & que dicha que ya casi salis (:

    lindo post ♥

    ResponderEliminar