lunes, agosto 15

Ella *-*







A ella la conocí hace un año y unos pocos días más, llegó a mi curso como una completa desconocida. Aún recuerdo el primer día que la vi, andaba con su gorrito y Eduardo decía: “Ella es la Piera, viene del Santa Marta.” Ese día te sentaste con nico .-. según me dijiste, pero en fin, después te sentaste atrás con nosotras, yo me sentaba con la Viki al final y tú te sentaste con la Vale un puesto adelante; creo que recuerdo más cosas de las que pensaba; también recuerdo cosas que la verdad no diré acá, porque bue; son muchas.
El año pasado no éramos tan cercanas como ahora, a decir verdad este verano empezamos a hablar y hablábamos MUCHO, pero hay cosas del año pasado que no se me olvidarán, como la tomatón. :’) Me acuerdo de muchas cosas, aunque según tú tengo mala memoria; pero no es tan así, me acuerdo de detalles que quizás otras personas no recuerdan. Como sea, iba diciendo… Eras una ebria sin remedio manita; lo siento, tenía que decirlo.
Este año te volviste una persona totalmente incondicional para mí, he aprendido de ti, pero también he aprendido a conocerte, a ver que no eres de las típicas personas que se dejan llevar por los demás, eres una niña aún y una muy frágil en algún sentido que se esconde en su cascarón, pero que tiene que salir de ahí. A la vez eres una persona que le gusta reírse y disfrutar, ser feliz de una u otra manera; contigo son las interminables risas y laaaargas conversaciones sobre la vida. Me has retado tantas veces como y a ti, quizás no ahora porque me dan unas ganas de golpearte x’D pero sabes que es con cariño manita. Estaré unida a ti hasta que me quieras sacar de tu vida, mi apoyo es incondicional hacia ti.
Tu pequeña sonrisa hace sonreír a muchas personas, tu risa se contagia a kilómetros de distancia. Sólo que cuando derramas una lágrima, una parte de mi mundo decae porque estoy viendo a mi hermana llorar, así de simple.
Pero bueno, estoy escribiendo esto porque hoy hace 17 años naciste tú, una personita demasiado especial para mí y alguien que de verdad se merece todo lo mejor. Manita al menos estuve contigo y fui la primera en decirte feliz cumpleaños a la hora *-* Así que ahora no iré a tu casa, porque ya te saludé. Manita como te dije  todo saldrá bien al final, tienes que tener fe, ahora dedícate a hacer las cosas bien y tomar con moderación *-* juju no ya en serio, tratemos de salir bien del colegio y después líbrate de todo con paz. En fin manita, feliz cumpleaños, pásalo excelente, como siempre estaré SIEMPRE PARA TI, te amo mucho *-* <3

FELIZ CUMPLEAÑOS *-*  

1 comentario:

  1. HOLA CÓMO ESTÁS!!
    MUY LINDO BLOG!!
    SI TE INTERESAN LOS TEMAS AMBIENTALES, TE INVITO A SEGUIR MI BLOG, DONDE SERÁS BIENVENIDO/A.
    http//masalladeloquevess.blogspot.com/

    SALUDOS!! PAT

    ResponderEliminar