miércoles, agosto 24

Conóceme un poco.

Me aburrí de ser lo que las demás personas desean, las personas que no le gusta como soy. Esas personas que creen que pueden crear de mí una persona falsa, plástica, tal y como son ellas. A esas personas, pues bien, jódanse nunca haré lo que quieren.

¿Acerca de mí?

¿Cómo empiezo? Soy pequeña, literalmente. Soy mañosa, en extremo. Tengo 15 años, una enana, lo sé; pero quizás pienso más las cosas que las demás personas, me caracterizo por nunca guardarme la rabia, pero sí por guardarme mis sentimientos y mis penas. No hay NADA peor para mí que ver a las personas que más quiero estar mal, predico mucho pero hago muy poco de ello. Soy un poco celosa, casi nada, pero nunca lo demuestro. Soy directa, puedo herir mucho con mis palabras, pues son mi mejor fuente. Quizás mis palabras de aliento no son las mejores, o bien mis consejos pueden ser un asco pero estoy acostumbrada a ver la realidad. No sé soñar con cosas que sé que no puedo lograr, sólo me propongo metas.

Como mi hermana me dijo ayer, enojada. Para variar. Pues me dijo “Tienes 15 años no te aburras tan rápido.” Sí es verdad, pero hay cosas que simplemente sofocan. Puedo morderme mucho la lengua para ocultar verdades que duelen, pero hazme enojar y saldrán en una explosión.

Paciencia, tengo poca. Muy poca. Es un gran problema, y suelo explotar muy rápido.
Soy extremadamente cambiante. En un término mal usado, soy bipolar. Cambio mucho de ánimo, de opiniones, pero las opiniones siempre las fundamento con algo más. Suelo decepcionar a mucha gente, de hecho lo he hecho recientemente, pero no me echaré a morir toda la vida por algo así. Me da pena, pues sí, pero soy orgullosa.

Mi trabajo es el sarcasmo, a veces es inconsciente pero se me ha hecho costumbre.

Sinceramente prefiero ocultar lo que me pasa, de hecho sólo puedo decirle todo a una sola persona. Ni idea porqué.


Puede que tenga mucho odio en mí, y por varias personas pero como dice una amiga. "Odiar a alguien es darle demasiada importancia" ok, es verdad pero soy idiota.

En fin, haciendo un resumen de mi vida; vivo con mi mamá, con la cual puedo tener los mejores momentos con ella, pero peleo demasiado con ella, ya no aguanto eso. La persona que más quiero está lejos de mí y no puedo evitar eso, me tortura. Quiero irme de mi ciudad, quiero terminar la rutina. Detesto las mentiras, y más aún cuando ya sé la verdad.


¡Ah, cierto! Estoy loca, en un buen y en un mal sentido. ESO. :) 

2 comentarios: