martes, octubre 18

Again.



Aún recuerdo como esas palabras salían de mi boca por decírtelas a ti. 


¡Maldición! Hablé nuevamente con esa persona que por tantos meses me quitó el sueño. Lo peor es que es agradable hacerlo, hablar con él, reírme, contarle cosas y él haciendo lo mismo. Hablamos por largo rato nuevamente, aunque sigo recordando lo que pasó hace unas cuantas semanas, pero creo que lo quiero más de lo que debería. No volveré al juego, estoy segura de aquello pero me gusta su amistad, porque eso era más que la persona que estaba a mi lado, era mi amigo. Y uno de los mejores, pensar que lo conocí por una red social que más encima era falsa, pero me hizo muy bien. Espero que no llegue a nada más, realmente lo espero. 

4 comentarios:

  1. Eso siempre suele pasar, es como un circulo. O se rompe o sigue :D Esta lindo tu blog.

    http://ataak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, eso pasa :/.
    Besos!, silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. toda la verdad casi siempre pasa hermoso tu blog me encanto ya te estoy siguiendo te dejo mi blog así me seguís vos http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hey, great post and a very nice blog you have got!

    check out mine, if you have`nt yet!

    XOXO

    wiebkembg.blogspot.com

    ResponderEliminar