domingo, diciembre 18

Lights


Sinceramente, siempre quise que las cosas cambiaran. Que cambiaran tan solo un día para ver que me tenía preparado el destino. ¿Y el futuro? No, la verdad no le temo a lo que pueda pasar en el futuro, a veces me puedo sentir insegura; bastante miedosa, pero me enseñaron a seguir adelante por más que cueste. 
Siempre quise sentir el aroma del bosque una noche de invierno, el aire que provenía de lo más profundo de la oscuridad. Temía perderme en el camino, temía que las veces que estuviera a punto de lograrlo las luces se apagaran y me dejaran perdida en lo que el tiempo concierne.
Hasta que a mediados de una noche en particular, desperté de un sueño medianamente concernido con lo que temía realmente, y descubrí que aunque me pierda en la noche, en la oscuridad o entre las sombras. Encontraré la salida. Las lucen me guiarán a mi hogar.

Aun así, no siempre soy así, generalmente suelo echarme en el pasto a pensar; a escribir o algo por el estilo. La veces que decido encontrar una salida, tengo que estar muy desesperada. Si no está a punto de matarme, lo dejo que pase sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario