jueves, diciembre 22

Lie.











Sinceramente no soy de las que lloran por alguien, o por algo sin importancia, ni de creer que todo va ir bien siempre, de hecho la vida pone obstáculos y sólo hay que superarlos. Aunque... hoy me desperté mintiéndome, diciendo que me sentía bien y que podría hacer cualquier cosa. Hasta que llegaron de nuevo mis malestares, dolor de cabeza, mareos, entre otras cosas. Creí que se me pasaría y bueno, pasó, pero han vuelto nuevamente. Prometí descansar y eso es lo que hago, pero el ánimo que me acompaña no es el más adecuado. 
Estoy tan acostumbrada a fingir que todo va bien que ya ni siento los malestares, en fin. La vida sigue. 
Prefiero reír, sonreír, a hacer cualquier otra cosa. Voy a disfrutar, a sentir, a contemplar mi alrededor, soy una nena lo sé. Siempre lo seré. ♥ 
Estoy dispuesta, SIEMPRE, a superarme. Quien esté en contra puede joderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario