lunes, diciembre 26

Fallen.



La venda de los ojos saldrá, creo que has podido cambiar lo que nunca creí posible. He soñado con muchas cosas en la vida, con cuentos de hadas que nunca se realizarán. Con besos inconclusos que solo me los imagino despierta; con esas caricias tan dulces que no podrán cambiar ninguna de mis miradas.

Oh, damn it ! ¡Qué mierda estoy hablando! Yo no creo que en cuentos de hadas, si me ven alguna vez con un vestido de princesa, será negro, estará roto con grandes hoyuelos por todos lados. Con mis converse negras, con el pelo suelto desliñado. Prefiero fantasear con historias que a la gente le gusta oír solo en mis relatos, crear el final para aquellos que siempre esperan que sea un final feliz. No soy una princesa, no quiero serlo, ni tampoco me convertiré en una. Mis alas serán negras al despegar y nadie lo evitará; arderé entre las llamas, tal vez me ocultaré entre ellas, quizás ni me encuentren como quieren.

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu blog! te espero en el mio! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustan las princesas de cuentos de hadas(: Un Beso grandisimo aqui te dejo una novela qu estoy comenzando8) inanemptyroom.blogspot.com

    ResponderEliminar